Trayectoria

A través de 18 años de trayectoria, todas y cada una de las empresas
que componen nuestro grupo sostiene el mismo firme compromiso
con los valores que nos distinguen desde el primer día: servicio,
calidad, competitividad, responsabilidad y desarrollo integral​.

Línea del tiempo

Nace la primera empresa del grupo, en la rama de tecnologías de la información, con uno de los cinco principales bancos mexicanos entre los primeros clientes

 El grupo comienza a crecer, al sumarse dos empresas, en las ramas de outsourcing de servicios de desarrollo y procesamiento digital.

El grupo inicia su práctica en torno recursos humanos, con una empresa de software para la gestión de personal y otra especializada en la administración del mismo.

 Se une al grupo una empresa que proporciona el servicio de atención telefónica a clientes y consumidores.

Con la plataforma Integra S3 damos otro paso hacia la creación de un modelo integral de HCM – Manejo del Capital Humano.

 Se une otra empresa dedicada a dos especialidades en tecnología digital, marketing y mecatrónica.

Se da una importante expansión, con tres nuevas unidades: desarrollo de soluciones en movilidad, una tienda de e-books y servicios financieros

 

En este año se constituye Lennken Group, que da una nueva estructura al grupo y crea la imagen actual. Se suma, además, nuestra fábrica de software, y se forman dos unidades más: servicios de HCM y un fondo de inversión de capital de riesgo.

Fortalecemos nuestra presencia e el mercado del marketing digital con nuestra unidad especializada en animación, video mapping y activaciones.

Constituimos una consultora internacional especializada en programas de gobierno digital y se nos une otra unidad en la rama de servicios de TI.

Alcanzamos uno de los hitos más notables en el sector de aseguradoras, pues con nuestra solución se procesa más de 35% del mercado de ajuste de siniestro vehicular en todo el país.

Colaboramos con la CNDH en el desarrollo de plataformas web que contribuyen a la defensa de los derechos humanos en México.

Obtenemos la certificación como socios consultores del sistema Zoho CRM, que es parte esencial de nuestra solución de CRM y estrategia comercial. 

Se lanza un sistema desarrollado entre Lennken Group y la AMIS para eficientar el proceso de ajuste móvil en caso de siniestro vehicular por parte de todas las aseguradoras.

2003
2004
2005
2008
2009
2010
2011
2012
2013
2014
2017
2018
2020
2021

Certificaciones

Aseguramos la calidad del desarrollo con expertos certificados en la aplicación y aprovechamiento total de las tecnologías más avanzadas​

Garantizamos la ejecución puntual del calendario, con líderes certificados en las más eficaces metodologías de gerencia de proyecto ​

Clientes

En Lennken Group, siempre nos hemos sentido muy cerca de nuestros clientes y ellos nos respaldan.

Plataforma Integra S³
Resultados

Cuando vi la oportunidad de implementarlo en Enova no lo dude porque es una aplicación flexible, amigable, robusta, económica para ayudar a la organización.

Lennken, comprende bien tus necesidades como empresa, te apoya desde la consultoría gracias a su equipo que tiene un gran conocimiento y entiende el lenguaje de RRHH, desarrollándonos un traje a la medida.

Movilidad
Resultados

Se logro alinear la plataforma con las diferentes aseguradoras conectándose a través de nuestra interfaz generando la DUA Electrónica monitoreando el proceso de siniestros de automóviles a través de dispositivos móviles en sitio.